RUMORES: En septiembre se lanzarían 3 nuevos modelos del iPhone

No es novedad que constantemente estemos escuchando rumores sobre un posible iPhone 8 y en general sobre Apple, pero esta vez la información proviene desde las líneas de producciones.

Sucede que de acuerdo a informaciones de 9to5Mac (vía Digitimes), los retrasos ya no serían tal y efectivamente existirían tres modelos.

Lo que estaba poniendo en duda la salida a tiempo de los equipos eran problemas en algunos componentes clave, lo que ya estaría totalmente arreglado.

Como viene siendo la costumbre, TSMC y Samsung van a fabricar los procesadores, en este caso el A11 y de acuerdo a la fuente antes mencionada, el proceso de manufactura empezará el 10 de junio, justo a tiempo para un lanzamiento a mitades de septiembre como viene siendo la costumbre.

Los equipos a presentarse serían el iPhone 7s y 7s Plus, que contarían con mayor velocidad, mejor autonomía, cámara y carga inalámbrica, además del modelo que rememore los diez años del lanzamiento del terminal, que tendría pantalla “sin bordes” OLED de 5.8 pulgadas, cuerpo totalmente de vidrio, carga inalámbrica, cámara con capacidades para realidad aumentada y más.

Pero como ya les dijimos anteriormente, solo son rumores…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Facebook Iconfacebook like buttonConoce a Iproboutique, Una empresa IPROTECH
Consulta por los teléfonos +569 81392321 | +562 2330701 |Whatsapp: +569 81393663 | contacto@iprotech.cl
Hello. Add your message here.