Importadora y Distribuidora IPROTECH SPA, garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra de producto mencionada en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de la ley nº 19.496 siempre y cuando, los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.
Iprotech S.P.A. NO se adhiere al plazo voluntario de 10 días hábiles de satisfacción garantizada.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico evaluación y si lo amerita se realizará el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizando directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 3 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

Alteración del Software

Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.

Uso del producto en forma diferente a la normal

Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general.

Daños, Líquidos y más

Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros. Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo).

Exposición a condiciones fuera de los parámetros del fabricante

Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

Fifth question

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

IPROTECH no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Facebook Iconfacebook like buttonConoce a Iproboutique, Una empresa IPROTECH
Consulta por los teléfonos +569 81392321 | +562 2330701 |Whatsapp: +569 81393663 | contacto@iprotech.cl
Hello. Add your message here.