Política de devoluciones

Política de devoluciones 

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico para evaluación y si lo amerita se realizara el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico para evaluación y si lo amerita se realizara el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por el uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención, ajustes, modificación o alteración como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim y adaptadores para la misma, cuando el daño provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización general.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico para evaluación y si lo amerita se realizara el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por el uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención, ajustes, modificación o alteración como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim y adaptadores para la misma, cuando el daño provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización general.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico para evaluación y si lo amerita se realizara el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Importadora y Distribuidora IPROTECH SPA, garantiza por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra de producto mencionada en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de la ley nº 19.496 siempre y cuando, los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por el uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención, ajustes, modificación o alteración como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim y adaptadores para la misma, cuando el daño provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización general.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico para evaluación y si lo amerita se realizara el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

Importadora y Distribuidora IPROTECH SPA, garantiza por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra de producto mencionada en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de la ley nº 19.496 siempre y cuando, los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por el uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención, ajustes, modificación o alteración como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim y adaptadores para la misma, cuando el daño provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización general.

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a servicio técnico para evaluación y si lo amerita se realizara el cambio, reparación o devolución de dinero, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado por IPROTECH. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 15 días hábiles para responder.

La garantía que da cuenta el presente instrumento, quedará nula o sin efecto en los siguientes casos:

  • 1.- Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software o parámetros de configuración del fabricante.
  • 2.- Si el equipo presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma diferente a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia, por defectos o daños de pruebas erróneas, operación, mantención o ajustes o cualquier otra modificación o alteración, como por ejemplo mala instalación de la tarjeta sim a adaptadores para la misma, o cuando el daño que provenga de actos maliciosos, impericia o mala utilización en general. .
  • 3.- Si el equipo o sus partes son desmontados o reparados por parte del usuario u otro servicio técnico, es decir de manera tal que se afectara el funcionamiento o se impidiera una revisión adecuada. .
  • 4.- Por defectos o daños producidos por inmersión o derrame de líquidos, comida u otros.
  • 5.- Por daños o trizaduras en las superficies plásticas u otras partes externas, provenientes aun del uso normal del cliente.( Cosmética general del equipo) .
  • 6.- Mal funcionamiento producido por exposición del equipo o sus accesorios a condiciones ambientales excesivas y fuera de los parámetros específicos por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo o sus accesorios, como condiciones externas de temperatura, humedad, exposición del fuego u otros similares. .
  • 7.- Equipos dañados por utilización de accesorios no recomendados por el fabricante.

IPROTECH no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción. Adicionalmente, no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a IPROTECH a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.